El detenido era agente municipal en Estado de México y es señalado de asesinar a un hombre en una revisión precautoria

TIJUANA.- Un policía municipal del Estado de México, acusado del delito de homicidio calificado con ventaja durante una revisión precautoriamente realizada en Valle de Bravo en 2017, fue detenido en esta ciudad por agentes ministeriales.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron por colaboración con el Estado de México, la orden de aprehensión que pesaba sobre Camilo N, por el delito de homicidio calificado con ventaja.

El imputado, se desempeñaba como policía municipal en el Estado de México, de acuerdo a lo señalado en el expediente, asesinó a un hombre cuando se disponía a realizarle una revisión precautoria en fecha del 14 de julio de 2017.

Camilo N y su compañero circulaban a bordo de la unidad patrulla sobre la avenida Juárez en la colonia Centro, municipio de Valle de Bravo en el Estado de México, cuando detuvieron a dos personas que circulaban por la vialidad.

Los detenidos se opusieron a que les realizaran una revisión, por lo que el imputado Camilo N sacó su arma y le disparó en el pecho a uno de los hombres; derivado de la lesión, la víctima falleció a causa de un traumatismo torácico y abdominal profundo.

Por ello derivado de las investigaciones, las cuales señalaban que el oficial pudiera estar en la ciudad de Tijuana, es que los agentes de la Policía Ministerial del Estado se dan a la tarea de darle cumplimiento al mandato judicial, siendo en Playas de Tijuana donde se logra dar captura al imputado.