Los asesinatos durante 2019 en Tijuana ya rebasan los 710.

TIJUANA.- Seis personas más asesinadas se sumaron a los más de 700 ejecutados en lo que va durante el año en Tijuana, luego de que la tarde-noche de ayer, y las primeras horas de hoy martes, se reportó a tres personas asesinadas a balazos, dos apuñalados y otro más que fue descubierto “encobijado”.

El primero de los casos se presentó a las 4 de la tarde del lunes, cuando sobre la calle de Los Alpes en Urbi Villa Del Prado II sección, un hombre fue lesionado con un arma de fuego en el cuello, abdomen y muslos. 

El ahora occiso contaba con aproximadamente 30 años de edad, y a su lado se encontraron seis casquillos calibre 40mm. 

Por su parte, pasadas las 18:30 horas, en la vivienda número 6301 de la calle Guajademi de la colonia Guaycura, quien respondía al nombre de Ernesto Ruvalcaba Sauceda, de 57 años, fue encontrado sin vida con diversas heridas por arma blanca.  

Una hora más tarde, un sujeto fue encontrado a un costado de la privada Limón del fraccionamiento Paseos del Vergel, con huellas de haber sido baleado; la víctima ya estaba en estado de putrefacción. 

A las 19:40 horas, sobre la calle Jazmín, en la colonia Leandro Valle, autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un sujeto que tenía heridas hechas con un cuchillo. 

Casi una hora después, sobre la calle Acueducto de La Morita, se localizó en la entrada de un domicilio el cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito lateral derecho, mientras que a la distancia se apreciaban varios casquillos percutidos. 

Finalmente, ya durante esta madrugada, en la Vía Rápida Alamar sur, a la altura de la colonia Los Álamos, se localizó a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien estaba envuelto en una bolsa de plástico color negro con un mensaje escrito en una cartulina color amarillo.