El candidato del PAN a Gobernador de Baja California destacó que para garantizar finanzas sanas y calidad de vida, se tiene que trabajar en equipo sociedad y gobierno

TIJUANA.- Óscar Vega Marín, candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, destacó que de ser ganador de la contienda, su Gobierno sentará las bases de estabilidad económica que permitirán avanzar en la consolidación de las acciones integrales que permitan elevar la calidad de vida de los bajacalifornianos.

“Estoy convencido, porque ha si me lo ha expuesto la sociedad en la calle y en los diversos foros a los que he asistido, en que para lograr todo esto es necesario encabezar una administración totalmente transparente y de cero tolerancia a la corrupción”, refirió el candidato.

Durante su participación como invitado a la sesión del Grupo Unidos de Tijuana, Vega Marín señaló que para generar la confianza entre la población es necesario poner el ejemplo.

Por esta razón, recordó que desde el primer día de su campaña fue el primer candidato a Gobernador del Estado en presentar su declaración 3 de 3, practicarse el antidoping y un estudio clínico que deja en claro que es un ciudadano sano, honesto y con la capacidad para gobernar Baja California.

“Vamos a trabajar juntos de la mano sociedad y gobierno para que Baja California sea punta de lanza en desarrollo económico, una administración que escuchará a la gente para construir desde el periodo de transición los programas que ofrezcan mayores oportunidades para todos”, sostuvo el candidato.