Es el décimo caso de un menor de edad herido por arma de fuego en hechos violentos este 2019 y el quinto en el mes de abril.

TIJUANA.- Un menor de edad fue asesinado a balazos, y murió al estar recibiendo atención médica en la Clínica 1 del IMSS, informaron las autoridades policiacas, destacando que éste fue el segundo caso, en un lapso de menos de 24 horas, en que un adolescente es ejecutado a balazos.

Destacaron las fuentes consultadas, que la víctima, quien fue identificada como Alejandro Lugardo “N”, de 16 años de edad, llegó al nosocomio con heridas producidas por arma de fuego. 

Su muerte, según datos de los doctores, se dio al filo de las 11:30 horas, sin embargo, autoridades no refirieron en qué colonia de la ciudad recibió la agresión el ahora occiso.

Apenas menos de 24 horas antes, otro menor y un adulto fueron asesinados en la colonia Cumbres de Flores Magón 

El menor, Cristian Eduardo “N” recibió varios disparos. 

En el año suman diez casos en los que un menor de edad es herido por arma de fuego en hechos violentos, y el quinto en el mes de abril en la ciudad.  

En un caso registrado a principios de mes, una niña que nada tenía qué ver con presuntos delincuentes que accionaron sus armas contra otros cerca de su casa de la colonia Alamar, resultó herida mientras ella jugaba en el patio,  

También, en la colonia Torres Altas dos hombres fueron asesinados en un ataque que provocó lesiones en el tórax a una adolescente de 15 años de edad.