​​​​​​​"Estoy enterado. A eso vengo también, vamos a tener mañana una reunión. Estamos trabajando para que haya justicia", indicó sobre la mascare en Minatitlán, en donde murieron 14 personas.

CDMX.- A su llegada a la ciudad de Veracruz para encabezar la celebración del 105 Aniversario de la “Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz”, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la situación de la violencia en el país se debe a que le entregaron un país en crisis y un "cochinero" que está limpiando.

Luego de ser cuestionado por los periodistas  sobre las cifras de violencia a la alza en el primer trimestre del año, el mandatario adelantó que la situación va a mejorar.

"Vamos a mejorar todo lo que está sucediendo, nos entregaron un país en crisis, un cochinero, pero lo estamos limpiando", respondió López Obrador a su llegada al aeropuerto de Veracruz.





Apenas el viernes por la noche, en el poblado de Minatitlán de dicho estado, un comando armado irrumpió en un restaurante, donde se efectuaba un convivio, matando a 14 personas, entre ellas a un bebé de un año de edad, y dejando heridas de gravedad a otras tres más, hecho que causó la indignación y consternación de millones de mexicanos, quienes, a través de redes sociales, se dicen cansados de la violencia en el país, a la cual no le ven un fin próximo.

Asimismo, se sabe que López Obrador tendrá una reunión de seguridad en esta entidad para atender el problema antes referido.

"Estoy enterado. A eso vengo también, vamos a tener mañana una reunión. Estamos trabajando para que haya justicia", indicó.