Julián Leyzaola culpa a la corrupción e indiferencia de los gobiernos la situación de Playas de Tijuana.

TIJUANA., Para la comunidad de Playas de Tijuana, el aumento de la inseguridad y la violencia se conjugan con los derrames de aguas negras al mar, uso irresponsable de las playas y falta de accesos viales, situación que habitantes expusieron ante el teniente coronel Julián Leyzaola, candidato a Alcalde por el PRD.

En ese sentido, el candidato del partido del sol azteca, refirió que  el culpable de dicho escenario: la corrupción e indiferencia de los gobiernos.

“Lo que hace falta en Playas es que se aplique la ley, que se imponga el orden; tan solo aquí en el Malecón es obvio que no se respetan los reglamentos, cada fin de semana hay cientos de botellas y latas de cerveza tiradas, pero eso no va a cambiar si quienes son responsables de hacer respetar la ley, las autoridades, están ocupadas haciendo negocios”, expresó durante su recorrido por el andador turístico.

En este sentido, apuntó que para lograr soluciones permanentes a problemas como el derrame de aguas negras en Punta Bandera, la voluntad política es esencial, pues los tres ordenes de gobierno deberán trabajar juntos para lograrlo.

“Vemos que regresan a pedir el voto, que quieren reelegirse pero nunca hicieron nada en el Congreso, en el Ayuntamiento, y es una burla para los ciudadanos, porque pareciera que nos creen tontos; pero les vamos a demostrar que si hay gente capacitada y honesta para hacer buen gobierno”, afirmó el candidato.





Al igual, Erwin Areizaga, quien busca la diputación del distrito 11, apuntó que Playas de Rosarito vive actualmente un situación complicada pero no imposible de resolver, por lo que “será esencial que dicha comunidad ya cuente con representantes, tanto en el Palacio Municipal como en el Congreso que estén a la altura de lo que si vivimos aquí nos merecemos”, afirmó.