La delincuencia no tendrá cabida en Baja California, aseguró el candidato del PAN, Óscar Vega.

TIJUANA.- El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Óscar Vega Marín, señaló que de ser electo Gobernador del Estado, éste garantizará la seguridad en las colonias de los cinco municipio de la entidad.

Ante vecinos de la colonia Libertad, el candidato señaló que ningún otro de los aspirantes a Gobernador cuenta con la experiencia en materia de seguridad que afirmó tener, al estar en los gabinetes de seguridad federal y estatal para combatir a la delincuencia años atrás, cuando la paz fue recuperada en coordinación con los tres órdenes de Gobierno.

“A partir de hoy se suma la gente que sabe hacer bien las cosas, nuestros diputados locales y alcaldes serán aliados para resolver de fondo los problemas que lastiman a Baja California”, precisó en su mensaje.

Durante el arranque de campaña del candidato a la alcaldía de Tijuana, Juan Manuel Gastélum y del candidato a Diputado Local por el IX Distrito, Mario Osuna, el candidato a Gobernador Oscar Vega Marín subrayó que para recuperar la tranquilidad en Baja California, será fundamental el apoyo de los ciudadanos que con sus votos habrán de elegirlo como el próximo gobernador del Estado.





“Llegaron refuerzos para ganar la elección, aquí están con nosotros nuestros candidatos a alcalde y diputado local, y sobre todo ustedes los líderes quienes ganan las elecciones convenciendo a los ciudadanos que tenemos las mejores propuestas y los mejores candidatos”, puntualizó.