Varias de las víctimas ya fueron identificadas por las autoridades.

TIJUANA.- Dos mujeres y cinco hombres asesinados, así como varios lesionados más, entre ellos un menor de edad, fueron parte del violento saldo que se registró en Tijuana durante un periodo de 9 horas, mismo que comenzó la tarde de ayer y culminó en los primeros minutos de este día.

El primero de los hechos, fue el que se originó sobre la calle Tlapayán de la colonia Mariano Matamoros en la delegación de La Presa al filo de las 14:40 horas. 

Autoridades policiacas reportaron que recibieron información de un doble crimen sobre la vía pública, mismo que cercioraron en el lugar, en donde se encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, ambos lesionados con arma de fuego. 

El occiso fue identificado como Ryane Jesús Huerta Melendez, mientras que su acompañante no tenía alguna credencial que diera fe de su nombre. 

En el sitio también se encontró a un joven de 23 años, de nombre David, con diversas heridas, las cuales le requirieron de su hospitalización.  

ENCOBIJADA 

Minutos después, pero en un camino vecinal de la colonia Lomas de San Antonio, policías encontraron restos humanos de una mujer dentro de un predio baldío. En el sitio se divisó una cobija y algunas cuerdas, con las que se presume dieron muerte a la víctima, quien no pudo ser identificada. 

BALEADO EN LA CABEZA 

En el tercero de los casos, a las 16:30 se informó que en la colonia Pinos de Narez, un masculino que fue identificado como Santos Díaz Velázquez, de 39 años, fue encontrado sin vida, al presentar un impacto de bala en la región cefálica. 

ASESINAN A TAQUERO Y HIEREN A MENOR 

Por su parte, pasadas las ocho de la noche, en la avenida de Las Rosas, del fraccionamiento Villas del Álamo se reportó que un hombre identificado como Antonio Frías Lamas, de 66 años fue asesinado en un puesto de tacos. En los hechos, un menor fue lesionada en su rodilla izquierda 

MUERE EN EL HOSPITAL GENERAL 

Pasadas las nueve de la noche, en el Hospital General murió un joven identificado como Carlos David, mismo que habría ingresado previamente por heridas producidas por arma de fuego. 

Y en el último de los casos del jueves, sobre la privada Rosal de la colonia Tecolote, un hombre fue encontrado sin vida, al estar tirado sobre la terracería. El occiso presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la parte del cráneo.