No se dio ninguna razón para la hospitalización o cualquier detalle sobre su condición.

LOS ÁNGELES, E.U.- La estrella de "Riverdale" y "Beverly Hills, 90210", Luke Perry fue hospitalizada, confirmó su publicista este  jueves, luego de la noticia que dio a conocer TZM en su sitio de internet, aseverando que Perry sufrió un derrame cerebral.

Arnold Robinson le dijo a The Associated Press que el actor de 52 años está "actualmente en observación" en el hospital.

Los paramédicos respondieron a una llamada al 911 aproximadamente a las 9:30 am del miércoles en una casa en la sección Sherman Oaks de Los Ángeles y llevaron a un paciente a un hospital, dijo el departamento de bomberos de la ciudad. Los registros públicos listan la dirección como Perry's.

No se dio ninguna razón para la hospitalización o cualquier detalle sobre su condición.

Perry ha actuado como el propietario de la compañía de construcción Fred Andrews, padre del personaje principal Archie Andrews, durante tres temporadas en "Riverdale", la serie de CW que ofrece una versión oscura de los cómics de "Archie", y ha sido programada para un cuarto.

El CW declinó comentar sobre Perry.





rompecorazones junto con Jason Priestley en "Beverly Hills 90210", que se desarrolló entre 1990 y 2000.

Perry ha tenido papeles en un puñado de películas, incluyendo "The Fifth Element", "8 Seconds" y "American Strays". Apareció en el drama de la prisión de HBO "Oz" y expresó caricaturas como "The Incredible Hulk" y "Mortal Kombat. "En los últimos años protagonizó las series" Ties That Bind "y" Body of Proof ".

El mismo día en que fue hospitalizado, Fox TV anunció que ejecutaría un retorno de "90210" de seis episodios que incluye a la mayoría del reparto original, aunque se confirmó que Perry no estaría entre ellos.