Goyri arremetió contra el trabajo de la actriz, a quien denostó de forma molesta.

CDMX.- El actor Sergio Goyri llamó “pinche india” a Yalitza Aparicio, además de demeritar su trabajo como actriz en la película “Roma” de Alfonso Cuarón, según sus propias palabras, que se pueden escuchar en un video que fue grabado y difundido por su pareja sentimental, Lupita Arreola.

En el video, donde se ve al actor cenando con un grupo de amigos durante ayer 14 de febrero,  Goyri  se refiere a la nominación al Oscar como Mejor actriz que recibió Yalitza por su participación en la más reciente película de Alfonso Cuarón, Roma.

"Que metan a nominar a una pinche india que dice, 'sí señora, no señora, sí señora, no señora' y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar, ¡No, es un desmadre!", se le escucha decir a Goyri.

En el video también se escucha la voz de una mujer que le dice a Lupita Arreola, "no lo vayas a publicar porque se le viene encima el mundo".

"Ya sé, ja, ja, ja", contesta Arreola.





En otro momento del video, se escucha a otra mujer decirle a Sergio Goyri que Yalitza Aparicio está para un premio, pero no para mejor actriz, sino revelación.

"Ni ella ni Marina", dice la mujer, en referencia a Marina de Tavira, nominada al Oscar como mejor actriz de reparto.

"Lo único que se merece es el premio como director", contesta Sergio Goyri.

En los últimos momentos del material, Lupita Arreola saluda a sus seguidores y nombra a los asistentes a la cena.

"Hola amigos, solamente para decirles que estamos aquí en una comidita en el DF disfrutando con Isaura Espinoza, Raúl Reynoso, mi querido Sergio Goyri, Gilbero y Verónica de Anda, Omar Goyri, estamos disfrutando aquí el Día del Amor y la Amistad, solamente les quería decir que los quiero mucho y les mando muchos bendiciones", finaliza Arreola.