El hallazgo se dio en la Zona Norte de Tijuana.

TIJUANA.- Una mujer sin vida fue localizada esta mañana en el interior de una maleta, informaron las autoridades policiacas.

Las fuentes consultadas, señalaron que el hallazgo se suscitó al filo de las 08:20 horas, sobre la avenida Mutualismo de la colonia Zona Norte, en la delegación Centro de la ciudad, donde en los últimos meses se han registrado casos muy similares.

El abandono de la maleta fue sobre la banqueta, al costado de un árbol.

En cuanto a la identidad de la víctima, de quien no se precisaron mayores informes sobre el estado en que se encontraba, ésta aún permanecía en el anonimato.

OTROS EJECUTADOS 

Asimismo, durante la noche de ayer, un hombre fue ejecutado cuando se encontraba al interior de la barbería “Palacios”, situada en la glorieta Alba Roja, esquina con Avenida Ermita Sur, dentro de los límites de la Colonia Hipódromo 2. 

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio, pero al hacer su arribo, la víctima ya carecía de signos vitales. 

Por su parte, poco antes de las 8 de la noche, sobre el libramiento Rosas Magallón, a la altura de la colonia Oaxaca, el cuerpo sin vida de un hombre desnudo fue abandonado. 

El occiso, de quien no se precisaron sus datos generales, tenía huellas de violencia y sujeción en cuello y muñecas.