Los ladrones se llevaron 510 mil pesos, de los cuales 140 mil eran del usuario de banco y 370 mil de la caja fuerte de la gasolinera.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Más de 500 mil pesos se llevaron ladrones que robaron con violencia a un cuentahabiente en la Zona Centro, y una gasolinera en San Carlos.

El primer reporte se originó a las 14:23 horas, cuando por medio del 911 se dio a conocer que en la calle Macheros, entre Primera y Segunda de la Zona Centro, dos hombres robaron la cantidad de 140 mil pesos mostrando arma de fuego. La Policía Municipal informó que los responsables huyeron a bordo de un carro Honda Civic, color blanco de dos puertas y una vagoneta Honda Odissey color gris o arena. 

La víctima había salido de un Banamex.

El segundo hecho ocurrió a las 01:22 horas de este martes en la Transpeninsular, colonia San Carlos 2, donde dos sujetos robaron en la gasolinera Chevron.

La Policía Municipal indicó que los responsables, con armas de fuego, robaron la caja fuerte con un monto aproximado de 370 mil pesos, dándose a la fuga en un vehículo Honda de dos puertas, modelo aproximado 1995.