Apenas el día de ayer, en ese mismo sector fueron localizados otros cuerpos abandonados, mismos que se suman a los más de 2040 asesinatos que la PGJE registra en Tijuana en lo que va del 2018.

TIJUANA.- Una cabeza humana dentro de una hielera fue encontrada esta mañana por agentes policiacos, informaron fuentes consultadas.

Según lo narrado por las propias autoridades, los hechos ocurrieron al filo de las 10:00 horas, sobre una jardinera situada a metros del puente México y la Vía Rápida Poniente, sector perteneciente a la colonia Empleados Federales. 

Al hacer su arribo los elementos ministeriales, previamente alertados del hallazgo por parte de los uniformados de la Policía Municipal, éstos confirmaron que dentro de la hielera blanca de la marca Calimax, en su interior se encontraba la cabeza cercenada de un hombre, sin que se dieran más datos del mismo. 

Tras levantar los restos, los detectives de la Unidad de Homicidios Dolosos se hicieron cargo de las investigaciones. 

Apenas el día de ayer, en ese mismo sector fueron localizados otros cuerpos abandonados, mismos que se suman a los más de 2040 asesinatos que la PGJE registra en Tijuana en lo que va del 2018, ubicándose como el año más violento en su historia, situación que las autoridades atribuyen a la disputa por el control de los puntos de venta de los narcomenudistas de los diferentes carteles con presencia en la ciudad.