En los últimos años, el mercado de las llamadas biopics ha visto desfilar las historias de Luis Miguel, José José, Lupita D’alessio, Juan Gabriel, Joan Sebastián, Jeni Rivera, y más recientemente Selena Quintanilla.

CDMX.- El grupo Bronco prepara su serie, y ésta no sólo se quedará en la pantalla, sino que sería un proyecto multimedia, informó Marcelo Tamburri, vicepresidente de Desarrollo de Ficción de Turner Latinoamérica, encargada del proyecto, mismo que de manera tentativa  se estrenaría en 2019.

“Es una ficción de su vida con la cual usaremos actores; más allá de que estén involucrados en el proyecto, en su desarrollo, tenemos planes para expandir el universo de la serie al campo de la música donde ellos son reyes, algo multimedia”, señaló Tamburri en declaraciones retomadas por El Universal.

Como se sabe, el grupo liderado por ‘Lupe’ Esparza emergió en el estado de Nuevo León a finales de los 70; logrando tocar algunas de sus canciones en distintos bailes, luego de que con su trabajo de albañil, ‘Lupe’ pudo costear la grabación de sus primeros materiales.





“Es una hermosa historia de superación, de empuje, sobre una banda que ha trascendido todos los estratos sociales, con una música que toca el corazón y los pies de todos, estamos muy enfocados en sacarla adelante”, destacó Marcelo.

En los últimos años, el mercado de las llamadas biopics ha visto desfilar las historias de Luis Miguel, José José, Lupita D’alessio, Juan Gabriel, Joan Sebastián, Jeni Rivera, y más recientemente Selena Quintanilla, logrando algunas de ellas un éxito bastante sonado.