A pesar de que las autoridades de Veracruz han pedido que se extradite a Karime Macías, da de llamar la atención que la Procuraduría General de la República (PGR) no ha solicitado a Londres la extradición.

LONDRES, ING.- Karime Macías, ex primera dama de Veracruz y esposa del ex mandatario de aquella entidad, Javier Duarte, fue captada en una fotografía mientras se encontraba viajando en el Metro de Londres, en Reino Unido, todo mientras leía el New Yorker.

Fue el periodista de Televisa, Carlos Loret de Mola, quien difundió la fotografía a través de sus redes sociales.





Como se recordará, Duarte de Ochoa, quien fue gobernador de Veracruz de 2010 a 2016, actualmente se encuentra detenido en la ciudad de México, luego de que en julio de 2017 fue extraditado de Guatemala, donde se le encontró escondido en un hotel, después de meses de burlar a la justicia de este país.

Sin embargo, y a pesar de que las autoridades de Veracruz han pedido que se extradite a Karime Macías, da de llamar la atención que la Procuraduría General de la República (PGR) no ha solicitado a Londres la extradición.

En cuanto a su estadía en la capital inglesa, ésta salió a la luz hace algunos meses, cuando la ex primera dama de Veracruz fue captada en el millonario vecindario  Mansión Willbraham, cuando realizaba sus compras, iba al gimnasio y llevaba a sus hijos al exclusivo colegio Eaton Square School en Londres.