El accidente se registró en el kilómetro 126 de la autopista Mexicali -Tijuana; cuatro  de los pasajeros fueron reportados en estado crítico.

TECATE.-  Un camión de pasajeros se volcó este mediodía en la autopista Mexicali - Tijuana, dejando un saldo de 17 personas lesionadas, cuatro de ellas en estado crítico.

El accidente se registró a las 11:29 horas, cuando un autobús de la empresa TAP con el número 5217, que se dirigía a Tijuana, se volcó a la altura del kilometro 126, en las inmediaciones de la colonia Rinconada.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Bomberos de Tecate atendieron el reporte para auxiliar a los heridos y trasladarlos al Hospital General y a la Clínica del IMSS de este municipio.

Cruz Roja Mexicana informó que fueron 17 las personas lesionadas, ocho en condición delicada, siete con heridas leves, y cuatro en estado crítico, uno de ellos quien se encontraba prensado en su extremidad superior a la altura de hombro y brazo.

El conductor del camión huyó en dirección a la colonia el Rincón Tecate, viste camisa blanca, pantalón de vestir negro, de piel morena, entre 30 a 40 años.

El tránsito vehicular en la autopista se ha visto afectado por los trabajos de apoyo y se prolongaron hasta remolcar la unidad volcada sobre la zona de acotamiento.