A nivel nacional, el turismo gastronómico en Baja California ha tomado gran relevancia como vocación, pues tan solo en 2023 cerró con cerca de 9 millones de visitantes en los diversos centros de consumo

TIJUANA.- A nivel nacional, el turismo gastronómico en Baja California ha tomado gran relevancia como vocación, pues tan solo en 2023 cerró con cerca de 9 millones de visitantes en los diversos centros de consumo.

Así lo dio a conocer Yovany Angulo Robles, Vicepresidente Nacional de Jóvenes Canirac, durante la inauguración del restaurante “La mejor de Culiacán”, espacio que ofrecerá a los comensales cabeza de res, su especialidad.

“Estamos muy contentos de celebrar hoy junto con todo el equipo de “La mejor de Culiacán”, su inauguración oficial, deseando que en estos terrenos logren el crecimiento de su empresa, a través de todas las bondades que ofrece Tijuana”, destacó Yovany Angulo.

“Tijuana sorpréndeme¨ es una frase que me gusta repetir por la mañana de camino a la oficina.  Basta con virar a un lado u otro y darnos cuenta que todos los días nuestra ciudad además de noble y bondadosa, es dadora de oportunidades. Hoy no fue la excepción. Llega una nueva fuente de empleo y desarrollo económico para la localidad”, afirmó ante los asistentes.

El vicepresidente nacional de jóvenes Canirac, aseguró que el turismo gastronómico en BC ha tomado gran relevancia, logrando destacar además como vocación.

Aseguró que de acuerdo a información del Comité de Turismo y convenciones (Cotuco), tan solo en 2023 cerró con cerca de 9 millones de visitantes en los centros de consumo.

De acuerdo a sus creadores, el concepto de “La mejor de Culiacán” fue creado pensando tanto en el turismo local como el extranjero.