Durante las audiencias, el juez determinó que ante el riesgo que representan para las víctimas los imputados deberán permanecer en prisión preventiva justificada

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través del trabajo realizado por la Unidad de Investigación de Robos Oriente, obtuvo la vinculación a proceso de dos hombres acusados de cometer robos con violencia.

Durante las audiencias, el juez determinó que ante el riesgo que representan para las víctimas los imputados deberán permanecer en prisión preventiva justificada, además concedió dos meses para la realización de la investigación complementaria.

El primer vinculado, Hesmert de Jesús “N”, fue acusado de cometer un violento atraco en un establecimiento comercial Oxxo ubicado en la calle Chila y avenida Domingo Arenas del fraccionamiento Misión de Puebla, ocurrido la mañana del pasado 3 de abril.

En compañía de varios sujetos llegó al establecimiento comercial y amenazó con machetes y cuchillos a los empleados para despojarlos del dinero de las ventas, además de diversa mercancía como licor, cigarros, entre otros.

Mientras que en la audiencia de Juan Reynaldo “N”, el agente del Ministerio Público señaló que el delito que se le atribuye ocurrió la noche del 26 de diciembre de 2019 en un Oxxo ubicada en calzada Villa Oregón de la colonia Villas de la República, cuando utilizando una pistola despojó del dinero de las ventas.

La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.