Acompañado de su suplente, Ramón Castorena, y el aspirante a la Alcaldía de Tijuana por el PT, Marco Antonio Blásquez, se Abraham Avila se registró como candidato a diputado local en el Distrito 12

TIJUANA.- Con un significativo acto de echar al vuelo a 33 palomas, y repartiendo ramas de olivo, se registró Abraham Ávila Delgadillo, como Candidato a Diputado local en el Distrito 12, con las siglas del Partido del Trabajo (PT), haciendo un llamado a la paz, la unidad y la armonía en las campañas electorales.

Ante decenas de militantes y simpatizantes, el candidato se registró en las oficinas del Instituto Estatal Electoral (IEEBC) del Distrito 12, ubicadas en el Ejido Lázaro Cárdenas, de La Joya, Tijuana, acompañado de su suplente, Ramón Castorena Morales, y el aspirante a la Alcaldía de Tijuana por el PT, Marco Antonio Blásquez Salinas.

Previo al acto de soltar 33 palomas al vuelo, y repartir ramas de olivo, Abraham Ávila explicó que se trata de hacer un llamado a todas las autoridades, a los actores políticos y a los electores en general, para que se eviten los actos de violencia, sobre todo, que no se susciten más asesinatos y atentados como en el sur del país.

También hace un llamado a la unidad y al desarrollo de la armonía entre todos los bajacalifornianos, y todos los mexicanos, para que, las campañas sean una gran fiesta cívica, y, el 2 de junio vayamos todos a votar con alegría, civilidad y respeto.

Por lo anterior, expresó, es que eligieron las palomas, que son un símbolo universal de paz, y, lo mismo, las ramas de olivo. A la cuenta de tres, soltaron palomas al aire, siendo un espectáculo muy emotivo y significativo, llevando ese mensaje por los aires.

Abraham Ávila Delgadillo se mostró muy entusiasmado, y agradecido por el apoyo de muchos militantes y simpatizantes del PT, está preparado para el próximo arranque de campañas, al primer minuto del día 15 de este mes de abril.