Un racimo de cuatro anotaciones en el tercer episodio terminó por marcar la diferencia para que Toros cayera por marcador de 9-7 ante los Guerreros de Oaxaca la noche de este jueves en el Estadio Eduardo Vasconcelos

Sebastián Acosta

OXACA DE JUÁREZ, OAXACA.- Un racimo de cuatro anotaciones en el tercer episodio terminó por marcar la diferencia para que Toros cayera por marcador de 9-7 ante los Guerreros de Oaxaca la noche de este jueves en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Las primeras anotaciones cayeron nuevamente en el segundo rollo pero ahora del lado de los bureles, cuando un elevado de sacrificio de Khalil Lee mandó al plato a Matt Adams con la de la quiniela.

Fue en la parte baja del tercer episodio cuando los “bélicos” se hicieron presentes para darle la vuelta a la pizarra con hits productores de Ángel Aguilar, Jerar Encarnación y Daniel Palka.

Pedro Castellanos se encargó de mandar a volar la pelota por el derecho en la quinta tanda, mientras que en la sexta un cuadrangular de Daniel Palka se combinó con sencillo de Edgar Figueroa para poner el 7-1 en la pizarra.

Para el “lucky seven” Jerar Encarnación y Fernando Villalobos se encargaron de remolcar las últimas anotaciones de Guerreros, aunque la llave de las carreras siguió abierta y fueron los tijuanenses quienes aprovecharon.

Breyvic Valera, Nick Williams, Matt Adams y Saúl Garza mandaron un compañero al plato cada uno para acercarse en la octava tanda y en la novena fue el velocista, Jairus Richards, quien sorprendió con tablazo de dos carreras, sin embargo no fue suficiente y solamente terminó por adornar los cartones que mostraron un 9 por 7 definitivo.

Sobre el montículo

Por el bando astado desfilaron por la lomita el abridor australiano Lewis Thorpe y le siguieron Jesús Vargas, Samuel Zazueta, Ralph Garza y Silvino Bracho. Los

Del lado oaxaqueño se subió al montículo el diestro Luis Fernando Miranda y a su relevo salieron el ganador Jake Walters, José Frutos, Anthony Herrera, Jeffrey Niño, Anthony Boix y Erick Casillas.

Cierran gira por Oaxaca

Mañana viernes Toros de Tijuana culminan su gira por la “Verde antequera” con el último enfrentamiento ante Guerreros desde el Estadio Eduardo Vasconcelos, en punto de las 11:00 AM, hora de Tijuana.

Al término del compromiso, el equipo viajará hacia tierras capitalinas para visitar el Estadio Alfredo Harp Helú, donde los esperan duelos de preparación ante Conspiradores de Querétaro previo al arranque del Torneo Interliga el próximo 1 de abril.