Convocan a profesionistas con vocación de servicio a formar parte del Centro de Evaluación y Control de Confianza (C3), encargado de la programación y aplicación de evaluaciones a aspirantes y elementos de las instituciones de seguridad pública de todo el estado

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado invita a jóvenes profesionistas con vocación de servicio a formar parte del Centro de Evaluación y Control de Confianza (C3), encargado de la programación y aplicación de las evaluaciones a aspirantes y elementos de las instituciones de seguridad pública de todo el estado.

A través del C3 se da mayor transparencia y confiabilidad a las instituciones de seguridad pública para que los ciudadanos bajacalifornianos tengan certeza de que el personal fue evaluado con la mayor transparencia para el desempeño de su cargo.

En Mexicali, Tijuana y Ensenada se ofertan plazas de Psicólogo Dictaminador siendo necesario la carrera en Psicología; además de Poligrafista, pueden ser egresados de Psicología, Derecho, Criminología, Trabajo Social, Administración o áreas afines, así como también de Investigador Socioeconómico. En las tres áreas, los interesados deben contar con título y cédula profesional.

También, se requiere personal para desempeñarse como programador, pueden tener carrera concluida o trunca en las licenciaturas de Sistemas e Informática, o bien,  en las ingenierías de Computación o Sistemas.

Los requisitos son los siguientes: edad mínima de 22 años, contar con título y cédula profesional, disponibilidad para viajar, no contar con antecedentes penales en México o en el extranjero, así como tener los exámenes de control de confianza (C3).

Los interesados que consideren tener los conocimientos, el perfil, las habilidades y las aptitudes necesarias para el desempeño del cargo deberán comunicarse a los siguientes números:

- Jefatura de Psicología, teléfono (686) 559-5300 ext. 11804.

- Jefatura de Poligrafía, teléfono (686) 559-5300 ext. 11832.

- Departamento de Investigación Socioeconómica, teléfono (686) 559-5300 ext. 11810.

- Departamento de Sistemas, teléfono (686) 559-5300 ext. 11827.