Para promocionar la oferta turística del municipio, el Gobierno de Ensenada realizó un “Fam-Trip” a periodistas que colaboran en medios de comunicación impresa y digital en distintos puntos del Sur de California, EU

ENSENADA.- Para promocionar la oferta turística del municipio, el Gobierno de Ensenada realizó un “Fam-Trip” a periodistas que colaboran en medios de comunicación impresa y digital en distintos puntos del Sur de California, Estados Unidos.

Gabriela Herrera Martínez, directora de Proturismo, dio a conocer que el viaje de familiarización tuvo una duración de tres días, y participaron representantes de: The Coast News, JustLuxe, San Diego Explorer, Beverly_pressTravel, Fodorstravel, Luxebeatmag Cruise News, Portholecruise, Goworldtravelmagazine y Mariahaasetravel.

Resaltó que, con apoyo de empresas locales, los periodistas disfrutaron de experiencias únicas, desde aventuras ecoturísticas hasta la degustación de gastronomía, vinos y cerveza artesanal.

Detalló que, entre los lugares que se incluyeron en el recorrido, destacaron: el Centro Social, Cívico, Cultural Riviera; Bodegas de Santo Tomás; calle Primera; Temaky Sushi Bar; Víctor´s Restaurante; La Bufadora; Parque Ecoturístico Pai Pai; Suculenta Restaurante; Las Cañadas y Wendlandt Brew Pub.

Así como, Geppettos Pizzería & Bistro; Cantina Hussong´s; Ventana al Mar, recorrido en barco por la bahía y visita al Mercado de Mariscos; Plaza Cívica de la Patria; Casa de los 7 Patios, en donde se ofreció un maridaje con platillos de El Rey Sol y vinos de Corona del Valle.

“Nuestra gratitud a todas las empresas que se sumaron a esta actividad que forma parte del programa Ensenada Te Espera, impulsado por el alcalde Armando Ayala Robles, cuyo objetivo es posicionar a nuestro municipio como el principal destino turístico de Ensenada y uno de los más importantes del Noroeste de México”, aseveró la funcionaria.