El rescate del menor permitió localizar el el cadáver de su hermanita

TIJUANA.- El cadáver de una niña de meses de edad, fue exhumado esta tarde del patio de la casa en Playas de Tijuana, donde esta mañana un hombre se atrincheró por espacio de una hora, tras disparar a un sujeto y, posteriormente, enfrentarse con policías municipales antes de ser abatido.

Tras abatir al sujeto que se atrincheró esta mañana en su casa de la calle Paseo del Pedregal, en la que perdiera la vida su esposa, se logró rescatar a un pequeño, hijo de ambos, quien de manera insistente preguntaba por su “hermanita”.

Por esa razón, agentes ministeriales se dieron a la tarea de revisar exhaustivamente la casa, sin encontrar rastro alguno de la hermanita del menor rescatado y que saliera ileso del enfrentamiento entre su padre y los agentes policiacos.

Personal de Servicio Periciales procedieron a realizar excavaciones en el patio, y fue así como localizaron el cadáver de una niña de aproximadamente nueve meses de edad, envuelta en varias mantas. 

Las primeras investigaciones refieren que fue el sujeto abatido, el responsable de privar de la vida a su esposa, cuyo cadáver fue localizado en el baño de la casa, con una lesión en la cabeza al parecer con proyectil de arma de fuego.

Tres pistolas, 2 revolver y una escopeta fueron encontradas al interior de la casa.

Esta mañana, al filo de las 10:30 horas, el hombre que finalmente fue abatido en su casa, había disparado contra un sujeto al que hirió en el pie, razón por la cual se hizo el reporte que desencadenó el atrincheramiento y enfrentamiento en Playas de Tijuana.

Esta tarde el hombre herido fue identificado como Miguel Ángel N. mismo que cuenta con 20 averiguaciones previas en Playas de Rosarito y Tijuana por múltiples delitos.