El imputado presuntamente disparó un arma de fuego contra un individuo, en el fraccionamiento Los Olivos

ENSENADA.- Acciones de operatividad e investigación efectuadas por agentes de la Fiscalía General del Estado, permitieron la cumplimentación de una orden de aprehensión contra un sujeto que, el 7 de Enero del presente año, presuntamente atentó contra la vida de un hombre.

De la investigación se desprende que, el 7 de Enero de 2024, el imputado Miguel “N”, alias “Emmanuel”,  accionó un arma de fuego contra un hombre en el fraccionamiento Los Olivos.

Este acto de violencia, sucedió mientras la víctima caminaba por el callejón conocido como Heriberto Jara, cuando Miguel “N” se acercó conduciendo un vehículo Jeep Cherokee y le hizo plática.

Repentinamente, el imputado sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y le disparó, hiriéndolo en el pecho. La víctima cayó al suelo y el agresor se dio a la fuga.

Como resultado se inició una investigación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en esta se recabaron diversos datos de prueba, se logró establecer la identidad del presunto agresor y obtener la orden de aprehensión que fue cumplimentada el 22 de Enero.

La Fiscalía General de Baja California fortalece resultados en el esclarecimiento de actos criminales, con el propósito de lograr justicia para las víctimas y que los responsables no queden impunes.