Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, abandonado a bordo de una camioneta Nissan Xterra gris

TIJUANA.- Desnudo, en una charco de sangre y con huellas de violencia fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años, la noche del martes por el segundo acceso al Rancho Casián, informó la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo estaba dentro de una camioneta Nissan Xterra color gris, sobre la calle de Venados; El hallazgo se reportó alrededor de las 23:00 horas del martes 16 de enero.

Antes, a las 20:15 horas, fue hallado otro hombre asesinado a balazos en el parque de la calle del Olivo; la víctima tenía unos 49 años.

Otro asesinato ocurrió en la calle Emiliano Zapata, a dos cuadras del Parque Colosio; se trata de un hombre, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado también dio a conocer el hallazgo de otro cuerpo en el área de la canalización del Río Tijuana; no se ha determinado el género ni edad de la víctima, ya que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

ASESINADO EN CAMPO DE FÚTBOL

Dentro del campo de fútbol de Praderas de la Mesa, esquina con la tienda Los Tres Cachorros, fue asesinado un hombre de entre 30 y 35 años; la víctima presentaba una lesión de bala en la cabeza.

EJECUTAN A VENDEDOR DE LA LÍNEA

Un hombre de entre 40 y 45 años fue ejecutado alrededor de las 14:35 horas en la calle Segunda, a un lado del Puente México, en el acceso al carril médico de la garita de San Ysidro; tenía diversas lesiones por proyectil de arma de fuego.

PIERDE LA VIDA EN EL HOSPITAL

La tarde del martes se reportó el fallecimiento de un hombre de 38 años, quien había ingresado al Hospital General el pasado 11 de enero con lesiones por proyectil de arma de fuego; la causa del fallecimiento fue choque hemorrágico.