Más de 400 atletas ensenadenses serán abanderados por el Gobierno de Ensenada, que dará a conocer a los seleccionados para representar al municipio en la fase estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2024

ENSENADA.- Martes 9 de enero de 2023.- Más de 400 atletas ensenadenses serán abanderados por el Gobierno de Ensenada, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), el cual se enorgullece en dar a conocer quiénes fueron seleccionados para representar a nuestro municipio en la fase estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2024.

El director de la paramunicipal informó que será el próximo Miércoles 17 de Enero, a las 17:00 horas, en el Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García, a donde acudirán más de 400 atletas de diversas disciplinas.

Víctor González Velázquez subrayó que será un emotivo acto de abanderamiento que incluirá la entrega de las camisetas oficiales del municipio, simbolizando el compromiso y la participación de los y las deportistas van a tan importante competencia.

Afirmó que este evento es posible gracias al apoyo del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, el Inmudere, el talento deportivo local, tanto atletas, entrenadores y sus familias, como las instituciones que son parte de su labor como tal, ya que todos fomentan el espíritu competitivo.

“El Inmudere y el Gobierno Municipal a cargo del presidente Armando Ayala Robles agradecen profundamente el compromiso y la dedicación de los padres y madres de familia, entrenadores de los seleccionados, por su incansable trabajo y apoyo lo que ha hecho posible la destacada participación de nuestros representantes”, expresó el funcionario.

Previo al día del evento, González Velázquez extendió sus mejores deseos de éxito a cada uno de los y las competidores que representarán a Ensenada en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2024.