El Comité Ciudadano de Seguridad Pública y el Club Rotario, apoyaron con regalos y comida para los menores y sus familiares

TIJUANA.- Este 5 de enero como muestra del agradecimiento y apoyo a las familias de policías municipales caidos en cumpliento del deber, la Secretaría de Seguridad y Proteccion Ciudadana, celebró el Día de Reyes dedicado a los hijos de los oficiales que viven en la memoria de toda una corporación. 

El titular de la SSPCM, José Fernando Sánchez González así como integrantes del gabinete y cuadro de mandos, apadrinaron a los niños con regalos, donde pudieron compartir con ellos un grato momento de convivencia.

Asimismo, los integrantes del Comité Ciudadano de Seguridad Pública y el Club Rotario, apoyaron con regalos y comida para los menores y sus familiares.

Durante el festejo, pudieron disfrutar de jugar en los brincolinas, piñatas, rifas y música alegre con la banda de la Policía Juvenil.

El secretario de seguridad brindó unas palabras a las familias de los oficiales caídos, donde manifestó que están y estarán siempre con ellos de una manera solidaria para apoyarles en todo momento para que tengan una vida plena y feliz.

Este tipo de acciones buscan fomentar el humanismo en todas las políticas públicas del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, siempre con la visión de crear espacios y oportunidades para nuestra niñez y juventud.