Desde el pasado 12 de julio, Jacqueline se encuentra desaparecida

TIJUANA.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Jacqueline Toledo Hernández de 14 años.

La jovencita tiene: ojos cafés, cabello lacio, largo, negro con puntas amarillas, tez blanca, mentón redondo, pesa 58 kilogramos, mide 1.50 metros, complexión mediana, boca pequeña, labios medianos, ceja semipoblada, nariz grande, frente grande, orejas medianas.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la barbilla

La última vez que se le vio vestía blusa roja de manga larga, pants azul celeste con manchones blancos

La madre de la jovencita asegura que el 12 de julio salió de su casa dejando a su hija ahí. Cuando regresó se dio cuenta que Jacqueline no estaba por lo que le envió un mensaje para saber dónde se encontraba a lo que la menor le contestó que había salido y que ya iba para la casa, pero a la fecha no ha regresado.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.