El gobierno de Mexicali entregó 121 apoyos en especie de material de construcción, jardinería y útiles escolares. a través de Bienestar Social Municipal

MEXICALI.- Este lunes, la presidenta municipal Norma Bustamante llevó a cabo la entrega de 121 apoyos en especie de material de construcción, jardinería y útiles escolares a través de Bienestar Social Municipal (BISOM). 

“Los apoyos que estamos entregando el día de hoy son una extensión de los estímulos que otorga el Gobierno Federal de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, con ello refrendó el compromiso de mi administración que seguiremos atendiendo las necesidades de quien más lo necesita”, manifestó la alcaldesa de Mexicali.

En ese sentido, Norma Bustamante especificó que proporcionaron 66 apoyos de material de construcción, 15 kits de jardinería y 40 paquetes escolares, los cuales suman una inversión superior a los 281 mil pesos. 

Por su parte, la directora de BISOM Laura Ruiz mencionó que dentro de los beneficiados se están ayudando a familias con material de construcción que desafortunadamente sufrieron daños en sus hogares a causa de un incendio, además de proporcionar paquetes de jardinería a los comités de vecinos para cuidar las áreas de verdes de sus colonias.