Dos contaban con un mandamiento judicial por robo de vehículo, uno por daño en propiedad ajena y otro por narcomenudeo

TIJUANA.- Este 15 de diciembre el trabajo de gabinete y campo realizado por la Fiscalía General del Estado, derivó en que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aprehendieran a cuatro individuos con mandatos judiciales; dos investigados por robo de vehículo, uno por daño en propiedad ajena y otro por narcomenudeo. 

En una primera acción judicial en la avenida Los Álamos, El Refugio, se detuvo a Hugo “N”, a quien efectivos de la AEI le hicieron saber que contaba con un mandamiento judicial por su probable comisión en el delito de daño en propiedad ajena. 

Por otro lado, en la colonia San Luis, fue arrestado por agentes investigadores de esta Fiscalía, Juan Pablo “N”, a él se le aplicó una orden de aprehensión por robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de usar un vehículo de motor robado. 

Por el delito antes mencionado, pero en la modalidad de posesión, fue intervenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el de nombre Juan Ángel “N”, en una diligencia en el bulevar Baja California, en la colonia Camino Verde. 

A Rafael “N”, agentes estatales de investigación lo aprehendieron en la calle Comunidades de la colonia Altiplano, en razón de que tenía un mandato judicial activo por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana. 

A los cuatro individuos se les leyeron sus derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas y fueron remitidos ante los jueces de control que ordenaron sus capturas, a efecto de que continúen las investigaciones y se defina su situación legal. 

La Fiscalía General del Estado, enfoca su trabajo en la investigación y persecución de los delitos, a fin de conducir a proceso penal a quienes están implicados en algún ilícito y procurar justicia para las víctimas.