Debido a la gravedad de las lesiones se registró su deceso alrededor de las 01:10 horas.

Por: Marco FLORES / HIPTEX



ENSENADA.- Esta madrugada murió en el Issstecali el agente ministerial Raymundo Muñoz Villalobos, luego de dos días de agonía al ser atacado a balazos cuando salía de su casa.

El deceso del elemento adscrito al Grupo de Investigación de Unidades Foráneas, de 36 años de edad, se registró poco después de las 01:10 horas de este sábado, según comentaron a HIPTEX algunos de sus compañeros.

La causa del deceso fue un cardiorrespiratorio por choque hipovolémico.

Muñoz fue atacado a balazos la mañana del jueves mientras estaba arriba de un carro rojo estacionado en la calle Francisco Ulloa, entre Diamante y San Telmo; en la escena los peritos embalaron al menos 29 cartuchos percutidos.

Luego de la agresión, fue llevado de emergencia al Issstecali a bordo de una patrulla de la Policía Ministerial, con heridas graves en el costado izquierdo y el área de los pulmones.

Se cree que fueron entre dos y tres tiradores, quienes después huyeron en un Ford F-150 XLT de color blanco, cuatro puertas, sin placas, mismo que abandonaron en 16 de Septiembre y Pípila, a a unas cuatro cuadras del atentado.