La categoría Sub-14 del Club Tijuana disputó el encuentro de semifinales ante su similar del Club Atlas en tierras tapatías, que resultó favorable para los tijuanense por cuatro goles a dos, marcador que le da el boleto a la gran final de su torneo

ZAPOPAN, JALISCO.- La categoría Sub-14 del Club Tijuana disputó el encuentro de semifinales ante su similar del Club Atlas en tierras tapatías, mismo que resultó favorable para los tijuanense por cuatro goles a dos, marcador que le da el boleto a la gran final de su torneo.

En un duelo de muchas emociones y anotaciones, los rojinegros más perros se fueron al frente muy temprano en el partido con un tanto de Diego Otaño apenas al minuto 7. El dominio fronterizo seguiría a lo largo del compromiso, hasta que el jugador canino Ricardo Ruíz aumentó la ventaja al 43’ para irse al descanso con diferencia de dos goles.

Los “zorritos” reaccionaron en la segunda mitad y de forma consecutiva con anotaciones de Emiliano Gómez y Noe Mota al 50’ y 54’ respectivamente para igualar los cartones en el tablero.

Xolos se mostró insistente para concretar su pase a la final, con tanto de Jesús Ordoño al 82’ lograron los canes aztecas su cometido. Gael Calvo terminó por darle la tranquilidad a los de la frontera anotando el cuarto al 86’.

La jauría de Gilberto Mora se encuentra a la espera de su rival entre Chivas y Atlético San Luis para disputar el trofeo que consagrará al próximo campeón del torneo Sub-14.