Fue visto por última vez, el 4 de Noviembre de 2023, cuando salió de su domicilio en la colonia Dos Tubos en la Delegación de Batáquez en el Valle de Mexicali, desconociendo hasta el momento su paradero

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Daniel Ceballos Sánchez de 43 años.

De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última vez, el 4 de Noviembre de 2023, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Dos Tubos en la Delegación de Batáquez en el Valle de Mexicali, desconociendo hasta el momento su paradero.

La media filiación de Daniel es 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio color negro, frente amplia, cejas pobladas, ojos color café claros, nariz normal, boca mediana, labios delgados. Tiene los siguientes tatuajes en el estómago, una carita sonriendo y la otra triste, en la cabeza otras dos figuras de caritas, una riendo y otra triste, tiene más tatuajes sin recordar que figuras.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.