Impulsará temas de infraestructura, deportivos, playas limpias, transporte estudiantil, mantenimiento de arterias principales como el bulevar 2000

PLAYAS DE ROSARITO.- Este 24 de noviembre en sesión Ordinaria de Cabildo, la  presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, tomó protesta a las y los miembros que conforman el Cabildo Juvenil 2023, refrendando el compromiso de fomentar la participación de la juventud en la toma de decisiones municipales para un desarrollo más próspero.

“Me da mucho gusto que nuestras juventudes estén interesadas en aportar sus ideas y su visión para un mejor desarrollo de Playas de Rosarito. Jóvenes, la política no es para el beneficio personal, sino es para el bienestar de la ciudadanía, no es de egos, debemos ser abiertos, plurales y conscientes.  Los invito a siempre resistir, persistir y nunca desistir de sus ideas para lograrlas.” Afirmó Brown Figueredo.

La alcaldesa reiteró que se trabaja escuchando a la gente, para el diseño de programas y estrategias que se materialicen en políticas públicas, es por esto que es fundamental que los gobiernos se retroalimenten con la visión de las juventudes, de esta manera podrán construir una ciudad donde puedan aspirar a una óptima calidad de vida, con acceso a espacios dignos, áreas recreativas y oportunidades deportivas. 

Por su parte, la presidente municipal del Cabildo Juvenil, Martha Danae Almazán López, destacó la importancia de este espacio para la formación de nuevas generaciones y resaltó el papel crucial de los jóvenes en la búsqueda de cambios para un mejor futuro.

Señaló que entre los proyectos que el Cabildo Juvenil impulsará son los referentes a infraestructura, deportivos, playas limpias, transporte estudiantil, mantenimiento de arterias principales como el bulevar 2000, entre otros. 

Quienes integran el Cabildo Juvenil 2023 son: Michelle Rodríguez Román, José Eduardo Martínez Castro, Oscar Chacón Hernández, América Briones Sánchez, Diana Muñoz Rizo, Juan Ángel López Álvarez, Ángela Vargas Guerra, Víctor García Rodríguez, Rafael Antonio López Soto, Vanesa Rodríguez Santos y Paola Janeth Brugos Martínez.