La víctima señaló a la acusada de haberla amenazado con un cuchillo para apoderarse del teléfono celular

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía Regional de San Quintín, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una fémina, quien, al parecer, cometió robo ejecutado con violencia; la víctima la señaló como responsable de asaltarla a mano armada.

Durante la audiencia de vinculación a proceso contra Karla Isabel “N”, el Juez de Control fijó un plazo de investigación de dos meses que fenece el 18 de Enero de 2024, por el delito de robo calificado cometido por dos o más personas ejecutado con violencia.

El Ministerio Público estableció que la imputada habría participado en el ilícito registrado el 31 de Marzo de 2022; se recibió un reporte donde se señaló a la acusada de haber amenazado a una persona con un cuchillo para apoderarse del teléfono celular.

Tras iniciar con las indagatorias del caso, se obtuvo una orden de aprehensión que fue cumplimentada por la Fiscalía el 16 de Noviembre de 2023, sobre la carretera Transpeninsular a la altura del ejido El Papalote.

La Fiscalía General del Estado refuerza su labor de investigación en delitos del fuero común, con el objetivo de lograr castigar penalmente a quien resulte responsable de algún delito.  

Se exhorta a la ciudadanía a denunciar a través de la línea de esta institución 800-34322-20, al número 9-1-1 cualquier emergencia que ponga en riesgo la vida, y al número anónimo 089, cualquier delito que amerite investigación policial.