Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, mantiene recorridos permanentes en principales zonas de riesgo de inundación ante el pronóstico de lluvias.

PLAYAS DE ROSARITO.- El personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, mantiene recorridos permanentes en principales zonas de riesgo de inundación ante el pronóstico de lluvias.

El titular de la dependencia, Carlos García Ames, expuso que se recorrieron diferentes zonas de arroyos y pluviales de la ciudad, entre los que se encuentran: kilometro 36, El Morro, Rancho Santini, Huakatay, Renes y la colonia Reforma, donde no se encontraron afectaciones.

“Durante los recorridos, se hizo una supervisión por áreas de mayor riesgo y a pesar de haber llovido intensamente, no hubo pérdidas significativas que lamentar. Estamos atentos ante los pronósticos que se esperan en la región, en coordinación con el personal de la Secretaria de Desarrollo y Servicios Urbanos, en caso de presentarse algún cambio en el clima”, mencionó García Ames.

El director de Protección Civil  y Bomberos, exhortó seguir siempre las indicaciones de las autoridades y avisos oficiales, en caso de emergencia, comunicarse a la aplicación SOS_RR o bien, al 9-1-1-.