La Oficial Mayor del Estado de Baja California trabajará en acciones para mejorar las condiciones laborales de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Ensenada

ENSENADA.- La Oficial Mayor del Estado de Baja California, bióloga Rocío López Gorosave, trabajará en acciones para mejorar las condiciones laborales de los elementos que conforman la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Ensenada.

De acuerdo a la publicación en redes sociales de Asociación del Agente de Seguridad Pública, la funcionaria estatal sostuvo un encuentro de trabajo con policías adheridos a dicha agrupación en la que abordaron temas de interés social, económico y laboral para el bienestar de las y los agentes municipales.

La publicación textualmente señala que “en cuestión laboral le comentamos el proyecto de la unidad prehospitalaria táctica, proyecto impulsado por uno de nuestros socios (Bryan García), les interesó mucho el proyecto- a la Oficial Mayor-’”.





También mencionan que existe la posibilidad de que el gobierno del estado a cargo de Marina del Pilar Avila Olmeda, lleve a cabo la donación de una ambulancia para el proyecto antes mencionado.

De igual manera, se informó que en este encuentro con López Gorosave, se tocaron temas que las y los policías requieren para su trabajo y apoyo a sus familiares como lo son en materia de equipamiento y de vivienda.

“Nos brindará la información y apoyo para que se lleve a cabo. Le comentamos un proyecto en relación al sueldo para poder retirarnos con una pensión digna. Esperemos pronto recibir noticias”, concluye la publicación en redes sociales de  la Asociación del Agente de Seguridad Pública.