Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados dentro de un vehículo con placas de California, en Playas de Tijuana

TIJUANA.- Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados dentro de un vehículo con placas de California, en la calle Paseo de la Montaña en Playas de Tijuana.

Policías municipales se percataron del crimen al realizar recorrido de vigilancia en la colonia Los Laureles, aproximadamente a las 14:09 horas del lunes 30 de octubre.

El cuerpo de la mujer no identificada, de entre 35 y 40 años, estaba envuelto en una cobija en la asiento trasero del vehículo Honda negro.

Al revisar la cajuela del carro encontraron el cuerpo de un hombre no identificado, de entre 30 y 35 años, también encobijado.

CUERPO DESMEMBRADO

Un cuerpo desmembrado y decapitado fue hallado la mañana del lunes en la calle Karmidas esquina con Cueva Azul de la colonia Brisa Marina, delegación San Antonio de los Buenos.

Se trata de un hombre de entre 40 y 45 años, cuyo cuerpo se encontraba sin cabeza, brazos ni piernas, envuelto en una sábana blanca de la cual salía sangre.

ENCOBIJADO CON LESIONES EN CUELLO Y CABEZA

La Fiscalía General del Estado reportó el hallazgo de otro cadáver encobijado, esta vez en la colonia Urbi Villa del Prado II de la delegación Natura.

Se calcula que la víctima tenía entre 40 y 45 años. Su cuerpo fue localizado a la altura del Cerro del Cañón del Sáinz; presentaba lesiones en cuello y cabeza.

CUERPO PUTREFACTO EN EL CHAPARRAL

A la altura del puente peatonal El Chaparral, en la compuerta 4 de la canalización, fue encontrado un cuerpo putrefacto, con prendas de vestir oscuras y sin calzado.





CADÁVER CON LESIONES POR OBJETO PUNZO CORTANTE

Heridas similares a las producidas por objeto punzo cortante presentaba el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años, hallado el lunes en un predio baldío de la calle Estrella Sur, colonia Sánchez Taboada.

El cadáver, de acuerdo con un testigo, estaba tapado con tablas.

JOVEN EJECUTADO EN LA COLONIA MÉXICO

La ola de violencia continuó con el homicidio de un joven de 19 años, aproximadamente a las 16:34 horas del lunes, en la calle México Lindo y 2 de la colonia México Lindo. Tenía un balazo en la cabeza.





CUERPO CALCINADO EN LA RAMPA DE LA CENTRAL CAMIONERA

Con el rostro cubierto y daño por exposición directa al fuego se localizó el cadáver de otro hombre no identificado, esto en la rampa ascendente Lázaro Cárdenas de la colonia Valle Vista Primera Sección, en dirección al Consulado de Estados Unidos.