Un hombre de entre 30 y 35 años fue encontrado muerto, decapitado, en la calle Armillita de la colonia Lomas Taurinas

TIJUANA.- Un hombre de entre 30 y 35 años fue encontrado muerto, decapitado, en la calle Armillita de la colonia Lomas Taurinas, la tarde-noche del jueves 26 de octubre.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que alrededor de las 19:47 horas se reportaron dos cuerpos tirados en la calle Armillita, por lo que acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes se percataron que en realidad se trataba de una cabeza y un cuerpo decapitado.

Hasta el momento no se ha determinado si la cabeza corresponde al cuerpo decapitado.

HALLAN ARMAS CORTAS EN LOCAL INCENDIADO TRAS ASESINATO

Dos armas cortas fueron localizadas en el fondo del negocio incendiado al mediodía de ayer en la calle Segunda y Negrete de la colonia Zona Centro, donde un hombre joven de entre 25 y 30 años fue asesinado.

Las llamas en los abarrotes alertaron a los vecinos, quienes reportaron el hecho a eso de las 13:43 horas; bomberos llegaron al sitio para sofocar las llamas.

Según las primeras versiones que se ventilaros, sujetos agredieron a dos personas en el local y posteriormente lo incendiaron

En la banqueta quedó un hombre muerto, mientras que al fondo del local se localizó una mancha de sangre y las dos armas.





ASESINADO EN OTAY JARDÍN II

Con un trozo de tela circundando el cuello fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años la noche del jueves en el bulevar Las Americanas de la colonia Otay Jardín II.

LE DIERON EL TIRO DE GRACIA

De un tiro en la frente asesinaron a un hombre no identificado, de entre 50 y 55 años; su cuerpo fue encontrado al mediodía del jueves en el bulevar Francisco Zarco de la colonia Santa Fe. Junto al cuerpo se halló un indicio balístico.

MUERE EN LA CRUZ ROJA

Tras ingresar con lesiones por proyectil de arma de fuego, un hombre de entre 25 y 30 años murió la madrugada de este viernes en las instalaciones del Hospital Cruz Roja, ubicado en calle de las Rocas de la colonia Los Santos.