Una mujer de 33 años de edad se encuentra desaparecida en Tijuana, el último contacto que tuvieron sus familiares con ella fue el 15 de junio del 2022

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alejandra Jazmín Martínez Godínez de 33 años de edad

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 15 de junio de 2022, aproximadamente a las 22:00 horas, se tuvo el último contacto con ella vía telefónica. Su última residencia fue en la ciudad de Tijuana. Desde esa fecha se desconoce su paradero.

La mujer es de estatura 1.65 metros, peso 64 kilogramos, complexión regular, tez morena clara, cara redonda, frente chica, cabello corto arriba del hombro color negro, cejas grandes arqueadas y delgadas, ojos rasgados color café oscuro, nariz chata rectilínea base ancha, boca mediana, labios regulares, mentón redondo, orejas medianas.

Como señas particulares: tiene una cicatriz en el abdomen por cirugía cesárea.

Tiene un tatuaje: en uno de los antebrazos tiene la leyenda “Ma. Soledad” en color negro.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.