El cuerpo del funcionario fue localizado sin vida, baleado, en el asiento del piloto de una Nissan Pathfinder gris, con las puertas delanteras abiertas y la ventana del conductor estrellada por los impactos

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato del director de Seguridad de San Quintín, Mario Martínez, perpetrado la noche del Viernes en la colonia Infonavit Presidentes de Tijuana.

El también ex director de Policía en Tijuana fue localizado sin vida, baleado, en el asiento del piloto de una Nissan Pathfinder gris, con las puertas delanteras abiertas y la ventana del conductor estrellada por los impactos. Cerca del carro se encontraron indicios balísticos.

Mario Martínez tenía 58 años: Fue atacado cuando circulaba por la calle Miguel Alemán, cerca de las canchas, aproximadamente a las 20:32 horas del Viernes 13.





DEJAN RESTOS HUMANOS EN LA COLONIA SOLER

Esta madrugada fueron localizados restos humanos dentro de bolsas, en el retorno de la avenida Internacional de la colonia Soler, delegación Playas de Tijuana.

Hasta esta mañana no se ha determinado sexo ni edad de la víctima.

Policías municipales hacían recorrido de vigilancia por el retorno y vieron una maleta azul con una bolsa dentro, de la que se observaban restos humanos.

Al revisar más de cerca se percataron que se trataba de dos bolsas de plástico color negro, un canasto azul de tela y dentro un resto humanos en estado de putrefacción.

ASESINADO A BORDO DE CARRO

Un hombre de 34 años se convirtió en una de las recientes víctimas de homicidio, al ser atacado a balazos cuando se encontraba a bordo de un vehículo en la calle Tecajete de la colonia Terrazas del Valle.

El ahora occiso recibió disparos en el abdomen y brazo, dijo un testigo que reportó el suceso, alrededor de las 19:50 horas.

En la escena, los peritos revisaron un Chevrolet gris con  placas de California, el cual presentaba impactos de bala en la ventana de la puerta posterior izquierda.