El evento deportivo se realizará a beneficio de las fundaciones Bebé Cardio y Fundación Dance Ability México

TIJUANA.- Este 4 de octubre la edición 30 del Torneo de golf de Index Zona Costa BC, se encuentra lista y se llevará a cabo el próximo 20 de octubre en las instalaciones de Bajamar.

Pedro Montejo Peterson, presidente de Index Zona Costa BC, estuvo acompañado durante la presentación de los detalles de este evento con causa por Jorge Bernal, gerente de Volvo, que es una de las empresas patrocinadoras; Cristal Jiménez, directora de la Fundación Bebé Cardio; Gema Rodríguez, fundadora y directora de la Fundación Dance Ability y por Abelardo Peña, director general de la Fundación Mi Chante. 

“Tendremos 160 participantes, y el número record de 50 empresas patrocinadoras las cuales estarán aportando los atractivos premios que obtendrán los jugadores, entre los que se encuentran un automóvil Volvo, un carro de golf y una motocicleta BMW", expresó. 

El titular de Index Zona Costa BC, señaló que el torneo se ha caracterizado por beneficiar causas sociales y este año el apoyo será para las fundaciones Bebé Cardio y Fundación Dance Ability México.

Cabe mencionar que durante la presentación de los detalles del torneo de golf se realizó una firma de convenio con la Fundación Mi Chante, con el que se busca dar apoyo a los deportistas de alto rendimiento que no cuentan en ocasiones con los recursos suficientes para participar en competencias.

Comentó que el torneo que se realizará con el formato Scramble de 4 jugadores, tuvo gran aceptación entre los practicantes del deporte y que el cupo de participantes se alcanzó pronto. 

Jorge Bernal, gerente de Volvo, agradeció a Index Zona Costa BC, la oportunidad de poder participar en este evento de beneficio para la niñez que es apoyada a través de las fundaciones Bebé Cardio y Dance Ability.

Gema Rodríguez, fundadora y directora de la Fundación Dance Ability, dijo que el proyecto es un espacio inclusivo para las familias en donde se ofrecen terapias a personas con o sin discapacidades.

Cristal Jiménez, directora de la Fundación Bebé Cardio, habló de la labor que se realiza para salvar la vida de niños que padecen alguna enfermedad cardíaca.

Indicó que gracias a la suma de esfuerzos con la industria maquiladora se ha podido salvar la vida de 130 niños. 

Y finalmente Abelardo Peña, director general de la Fundación Mi Chante, agradeció a Index Zona Costa BC por el apoyo que de manera constante da a los deportistas de la región.