La alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante entregó dos mil uniformes completos a policías con un valor superior a los 20 millones de pesos

MEXICALI.- Cumpliendo su compromiso de fortalecer la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante entregó dos mil uniformes completos a policías con un valor superior a los 20 millones de pesos.

“Con esta entrega sigo respondiendo al compromiso que asumí hace dos años de mejorar las condiciones laborales de nuestras mujeres y hombres que arriesgan su vida para proteger a las familias mexicalenses”, manifestó la presidenta municipal.

En ese sentido, indicó que también durante este segundo año se aumentó el salario a las y los elementos de la DSPM en un 6%, así como el bono de riesgo de 350 a 500 pesos.

Norma Bustamante, añadió que a cada elemento de Policía Municipal se le otorgará una camisa, pantalón, calzado y chamarra.

Cabe mencionar, que al evento se contó con la presencia del Síndico Procurador Héctor Ceseña Mendoza, las y los regidores; Eneyda Espinoza Álvarez, Trinidad Castillo Orduño, Suhey Rocha Corrales, Sergio Tamai García, José Martínez Salomón; el director de la DSPM Pedro Ariel Mendívil y elementos de la corporación policiaca.