Con la finalidad de garantizar la salud pública, se eliminó el escurrimiento de aguas residuales sobre la vialidad

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), concluyó los trabajos de reparación de una red de alcantarillado sanitario en la calle Guanajuato de la colonia Loma Alta.

Luego de que una tubería presentara escurrimientos de aguas residuales sobre la vialidad, derivado de una ruptura en la red, se procedió a la reparación inmediata para coadyuvar y mantener la buena salud pública.

Durante la intervención por parte del área técnica de la paraestatal, se abrieron terracerías para descubrir la red dañada e intercambiar casi 60 metros de tubería de PVC sanitaria de 8 pulgadas de diámetro, se compactó con tierra a fin de mantener la vialidad abierta para no afectar la entrada a las casas habitación de la localidad.

Con estas acciones, se puede continuar con las labores diarias de alrededor sin afectar la salud de quienes transitan por la zona y durante los siguientes días, se procederá al bacheo para rehabilitar completamente la vialidad, por lo que se pide a las y los automovilistas conducir con precaución y respetar las señales viales a fin de evitar accidentes.