Lo hirieron varias veces en el pecho; estaba con los pantalones y ropa interior debajo de las rodillas, pantalón de mezclilla azul, camiseta alrededor del cuello.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Un hombre fue asesinado a navajazos y su cuerpo fue tirado en un camino vecinal que conduce a La Chorrera, delegación San Quintín, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cuerpo fue hallado desnudo, con los pantalones y ropa interior debajo de las rodillas, con la camiseta alrededor del cuello y brazo derecho de color gris con rallas negras; tenía manchas de sangre en pecho, abdomen y brazos.

Según paramédicos, presenta lesiones por arma punzo cortante en el pecho. Junto al cuerpo Estaña abandonado un vehículo convertible verde con negro, con la puerta de chofer abierta, marca Mitsubishi y una calcomanía de Anapromex  en el vidrio frontal FV-01-092.

Por su parte, la Policía Municipal indicó que a las 8:21 horas por llamada telefónica a la Barandilla de la Delegación San Quintín, Policías Municipales atendieron un reporte que refería que en un camino vecinal hacia La Chorera, se encontraba tendida una persona de sexo masculino que no respondía al llamado.

Los oficiales se trasladaron al lugar referido en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde ubicaron a un hombre al parecer inconsciente, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos manifestaron que éste carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial; corresponderá a la Procuraduría General de Justicia del Estado determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.