Una mujer timó  a un anciano mayor  al que le pidió 100 mil pesos para compartir con él el premio de la lotería que supuestamente se había ganado

ENSENADA.- Una mujer de unos 40 años timó a un señor de 75 años con más de 61 mil pesos y 236 dólares, haciéndole creer que se había ganado la lotería y quería compartir con él el premio, pero a cambio le pedía 100 mil pesos.

El mediodía del martes se reportó al C4 una estafa en la Avenida Juárez y Miramar, en la tienda Coppel.

El señor Juan manifestó a los policías municipales que en el estacionamiento del Soriana de Circuito Oriente y carretera a Ojos Negros lo interceptó una mujer vestida con pantalón negro, blusa azul con sombrero de paja grande de complexión robusta, morena, de aproximadamente 40 años.

La mujer le dijo al señor que ella se había ganado la lotería y que el premio lo quería compartir con él, por lo que le pidió de garantía la cantidad de 100 mil pesos.

El adulto mayor juntó 61 mil pesos y 236 dólares; ambos acudieron a la Coppel de Juárez y Miramar. Don Juan llegó con el dinero en una bolsa de lona azul y en un determinado momento la mujer se la cambió por una igual y se fue.

Don Juan se percató del cambio hasta llegar al área de cajas de la tienda, al abrir la bolsa y descubrir puros papeles recortados.