Dos mujeres y dos hombres fueron encontrados sanos y salvos, luego que se reportase su desaparición en casos por separado en la ciudad de Tijuana

TIJUANA.- Personal de la Fiscalía General del Estado ha logrado ubicar a cuatro personas que habían sido reportadas como desaparecidas. Entre ellas se encuentran dos mujeres y dos hombres, quienes fueron encontrados en buen estado de salud.

Este resultado se logró a través del trabajo de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, de la Fiscalía de Unidades Especializadas, en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito.

Las personas localizadas son: Paulina Isabel Pérez Baltazar de 18 años, Michael Estrada Jr. de 15 años, Yiritzi Socorro Acosta Morales de 19 años y Luis Antonio Santana González de 16 años de edad.

Todos los localizados se encuentran en buenas condiciones de salud. Algunos de ellos ya han sido reunidos con sus familiares, mientras que otros están siendo resguardados en instituciones gubernamentales para garantizar su seguridad y bienestar.

Se agradece a la ciudadanía en general por el apoyo brindado durante el proceso de búsqueda de estas personas. Su colaboración fue invaluable y desempeñó un papel fundamental en el éxito de estas labores.