Dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos encontrados, en hechos diferentes en la colonia Los Laureles y el fraccionamiento Moctezuma de Tecate

TECATE.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos encontrados, en hechos diferentes, el miércoles 16 de agosto en la colonia Los Laureles y el Fraccionamiento Moctezuma.

La Fiscalía General del Estado reveló que un primer hecho se reportó alrededor de las 07:35 horas en la carretera Tecate-Ensenada, kilómetro 6, colonia Los Laureles, donde testigos escucharon disparos por el Rancho El Ciprés.

El mismo reportante dijo haber acudido a la zona y encontrar a su padre sin vida dentro de un cuarto. En el domicilio se apreciaban disparos de arma de fuego.

El cadáver quedó tendido boca abajo, con manchas de sangre. El deceso fue confirmado por elementos de la Cruz Roja Mexicana. Fue identificado como Efraín.

En otro hecho, aproximadamente a las 13:03 horas policías municipales realizaban recorrido de vigilancia en el Bulevar Santa Anita y observaron una vagoneta gris Chevrolet Equinox; al interior del vehículo había un hombre inmóvil, con un impacto de bala en la cabeza.