Dos sujetos fueron capturados tras cometer una agresión armada en la Zona Norte en el que dos personas resultaron lesionadas y una más fue asesinada en la Zona Centro

TIJUANA.- Dos sujetos fueron capturados tras cometer una agresión armada en la Zona Norte en el que dos personas resultaron lesionadas y una más fue asesinada en la Zona Centro de la ciudad.

En atención a una llamada al 9-1-1 donde se informó sobre lesionados por arma de fuego, policías municipales se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron a tres sujetos heridos, por lo que rápidamente solicitaron apoyo de una ambulancia.

Los oficiales se entrevistaron con testigos de la zona, al tiempo que desplegaron un operativo de búsqueda y con apoyo de las cámaras de vigilancia distribuidas en distintos puntos de la ciudad, lograron detener a los presuntos responsables entre las calles primera y Mutualismo en la Zona Centro.

Las personas capturadas son Gerardo “N” de 36 años, nacido en Michoacán y Mario “N” de 37, originario de Guerrero a quienes les fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros, abastecida con un cartucho útil.

Derivado de lo anterior, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

En el ataque un hombre fue asesinado y dos más resultaron heridos por disparos de arma de fuego, en el callejón Amado Nervo.

El occiso, sin identificar de 55 a 60 años de edad, presentaba heridas de arma de fuego en el abdomen y el dorso.

Los lesionados fueron identificados como Rubén Alberto N de 48 años de edad y Jesús N de 47 años.

Junto al cadáver fueron hallados varios indicios balísticos.