Un cuerpo sin vida fue hallado dentro de un tambo de basura sobre laAvenida Internacional, hasta la mañana de este viernes se seguía trabajando en la escena del crimen

TIJUANA.- Tres homicidios dolosos se cometieron durante las primeras horas de este viernes 11 de agosto en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado.

El más reciente hecho violento ocurrió alrededor de las 02:53 horas en la avenida Internacional, entre la avenida Mutualismo y Miguel F. Martínez de la colonia Zona Centro.

Agentes de la Guardia Nacional descubrieron el cadáver dentro de un tambo azul y avisaron a la Policía Municipal.

En el bote había basura, prendas de vestir y el cadáver con una playera negra, calzones color negro con rojo, cinturón negro y pantalón de mezclilla color negro.

Alrededor de las 02:01 horas, se reportaron disparos de arma de fuego en la calle Ley Federal del Trabajo esquina con Anexa Sánchez, colonia La Esperanza.

Dentro de un picadero, sobre las inmediaciones del cerro, en una invasión, fue localizado el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años.

Poco antes, a las 01:56 horas, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional escucharon disparos en la calle Roberto de Lamadrid, colonia Sánchez Taboada, y al recorrer la zona se percataron que dentro de una vivienda había un hombre baleado.

Al ingresar agentes de investigación, se percataron que el hombre ya había fallecido; vestía short gris.





AMORDAZADO Y CALCINADO

Un cadáver con huellas de exposición al fuego, amordazado, fue localizado la mañana del jueves en un camino vecinal del Fraccionamiento Hacienda Las Delicias, delegación Natura.

Fue aproximadamente a las 10:05 horas que se reportó el hallazgo del cuerpo con la cara quemada, a orilla de carretera.

El cadáver de entre 30 y 35 años, correspondiente a un hombre, presentaba un trozo de tela en la boca, heridas por exposición directa al fuego en la cabeza, tórax y brazos. A simple vista se le observaron heridas lineales en región parietal y región cigomática derecha.

MUERE MUJER EN EL HOSPITAL, TRAS SER BALEADA

Una mujer no identificada, de entre 30 y 35 años, murió anoche en el Hospital General Regional 20 del IMSS, tras haber ingresado con heridas por proyectil de arma de fuego el pasado 8 de agosto en la colonia Camino Verde.